Esta es la mesa del 2010, de color verde y dorado, reutilice el mantel blanco del año anterior, que es una sábana. Después puse como salvamanteles unas cartulinas brillantes de color verde que yo recorté y como me sobraron algunos trozos, los reutilice. En estas tiras verdes que derocre con cinta de regalo, las utilice para poner debajo de las velas de color a juego con ellas, tambien utilice otros trozos que me sobraron de cartulina verde para envolver las servilletas. Para las velas doradas, recorte de la blondas de los chinos su exterior y lo pegue de forma cuadrada.
Es la mesa más barata de todas, reutilicé cosas del año antarior y solo tuve que comprar las cartulinas vedes.
A continuación está la mesa del año 2011, esta vez de color naranja y blanco, al igual que el año anterior utilice la sabana blanca. Compre en los chinos un rollo de tela tipo tul que me costó 5 euros, con él hice los caminos de la mesa, con cinta de regalo del mismo color hice los servilleteros. Compré dos tipos de servilletas, las blancas de toda la vida y unas de color naranja. Además utilice blondas doradas como el año antrior para poner debajo de las velas, pero la forma es distinta a la del año pasado. Las blondas las doblé de forma de acordeon y luego las doblé a la mitad, encima de estas blondas use las velas doradas del año anterior.
Hola Aurora, acabo de visitar y ver todos tus trabajos. Ya sabes que soy una admiradora de todas tus ideas decorativas y no lo digo por peloteo, ni por amistad. Tienes mucha imaginación y mucho gusto.
ResponderEliminarSeguiré atentamente todos tus pasos jajaja. Besos
Ahhh! se me olvidada lo mas importante ¡Me gusta todo muchooooo!
ResponderEliminaresta todo genial
ResponderEliminar